Este es un espacio dedicado a una mujer que me robó el corazón con su ternura y sencillez, por eso mi preciosa esto es para ti, para demostrar en palabras el inmenso amor que siento por ti y que por motivos que no vienen al caso ahora no podemos estar juntos, lo único que quiero es tenerte al frente mío para poder decirte cuanto te amo y poder estar contigo en los buenos como en los malos momentos. Lo hago por esta vía porque quiero expresar todo lo que siento por ti.
El amor es algo que uno muchas veces no sabe lo que es hasta que lo pierde pero algunos (en eso me incluyo) sabemos apreciar el momento justo que llega el amor y damos todo por esa persona y hacemos hasta lo imposible para que sea feliz, yo por ti daría lo que fuese necesario para poder hacerte la mujer más feliz del planeta, porque el tenerte a mi lado a mí en lo personal me hace inmensamente feliz. Por eso preciosa te doy las gracias por llegar en el momento justo para darle un nuevo sentido a mi vida, tú me enseñaste lo que es el amor verdadero y sincero.
Muchas veces hemos tenido diferencias y peleas pero el amor siempre ha salido triunfante ese amor que gobierna nuestros corazones y nuestras almas para darnos paz y fuerzas para seguir adelante con nuestros planes de estar juntos.
En poco tiempo más cumpliremos un año desde que nos conocemos, un año en el cual hemos aprendido a amarnos y querernos. En el transcurso de este año mi vida ha dado un giro de 360 grados gracias a ti, porque entraste en mi vida para llenarla de felicidad y esperanzas de poder tenerte a mi lado como tanto deseamos y sueños de formar una familia y pasar el resto de nuestras vidas juntos.
Familia es una palabra que se ha convertido en uno de mis más grandes anhelos, el poder decir que tengo una familia junto a la mujer más maravillosa que he conocido, es mi mayor sueño y espero que pronto se haga realidad.
Mi vida estas son palabras que salen desde lo más profundo de mi corazón y demuestran el inmenso amor que siento por usted, muchas veces un gesto vale más que mil palabras pero en este caso el gesto es reemplazado por las palabras, para demostrar el amor que en mi vive por usted y para usted, este año que llevamos juntos siento que mi vida ha vuelto a tener sentido, desde ese 16 de junio de 2009 mi vida revivió porque tu entraste en ella.
Podría decirse que soy un loco enamorado de la vida porque mi vida eres tú